La importancia de la formación online

Si regular o esporádicamente visitas este blog, nuestros canales de videotutoriales o si, en general, buscas información sobre materias académicas por la red, te habrás dado cuenta de lo útil que puede ser a la hora de complementar en tus estudios las explicaciones de tus profesores, consiguiendo problemas nuevos, vídeos de las explicaciones de ese concepto que se te atraganta, etc.

Cursos en la redAunque esto es importantísimo para adquirir una formación más completa eficaz, sin embargo la formación on line no se circunscribe únicamente a buscar tutoriales y problemas resueltos y explicados. Mediante la formación on line, también conocida como cursos TIC (tecnología de la información y la comunicación) podemos adquirir capacitaciones profesionales, algunos subvencionados parcial o totalmente, como los de la formación tripartita, por ejemplo.

También podrás conseguir titulaciones de prestigiosos centros y Universidades Internacionales de los más variados temas.

Una de las iniciativas mejor consideradas en la red con la calidad y cantidad de su oferta es Deusto Formación.

Deusto Formación forma parte del Grupo Planeta y plantea cursos de formación continua especializados para capacitar a trabajadores y profesionales que necesiten estar al día en el entorno laboral actual manteniéndose constantemente actualizados.

Deusto LogoLa oferta de sus cursos es bastante amplia abarcando desde masters y postgrado de Diseño y Programación de Videojuegos (avalado por la revista profesional Harvard Deusto Business & Technology) a cursos de Gestión Empresarial (en colaboración con la Universidad Juan Carlos I), Gestión y Organización de Eventos (con titulación de la Universidad Internacional de Valencia), Marketing Online (con titulación de la Universidad Juan Carlos I, imprescindible para los emprendedores online o para llevar tu negocio a la red), y sobre todo, el más te recomendamos desde aquí (para que puedas aplicar los conceptos que aprendes con nuestros tutoriales), Dibujo Técnico con Autocad.

Descubre más sobre los cursos de Deusto Formación