La importancia del packaging y el embalaje industrial

La últimas fase en el desarrollo, producción y distribución de un producto y la que, como cliente es la que menos valoramos, y que, sin embargo, es absolutamente vital (y con la implantación de las ventas online aún más) es el empaquetado del mismo.

Cada vez más forma parte de la propia identidad el producto el empaquetado: el packaging a veces hace que los clientes se decanten por uno u otro producto mejorando la imagen de marca, de modo que sean fácilmente distinguibles de sus competidores.

Además, el embalaje también debe facilitar la manipulación, transporte y almacenaje, por lo que hemos de tener diversas soluciones de embalaje a la hora de diseñar, planificar, producir y, finalmente, distribuir nuestros productos al mercado.

Por ello es vital que confiemos el empaquetado y embalado de nuestros productos a fabricantes de embalaje industrial, como la empresa Cadepa que son especialistas en el diseño y fabricación de embalajes, espumas técnicas para dar a nuestros productos la máxima protección, protectores a medida, contenedores de plástico con interiores personalizados, entre otros.

Embalajes ecológicos y biodegradables

Cadepa abarca los más diversos sectores entre los que se encuentran la alimentación, la automoción, el arte, la electrónica y el farmacéutico. Desarrollando sus productos y sistemas de embalaje en su propio equipo de fabricación e ingeniería concebidos para optimizar y mejorar la protección, costes y productividad de los productos para los que son diseñados.

Además, proporcionan asesoramiento técnico y profesional para encontrar la mejor solución de packaging y empaquetado para tu línea de producción.

Por ejemplo, para el embalaje de productos electrónicos disponen de diversas soluciones como productos fungicidas, anti-humedad, espumas técnicas, etc. que protegen al producto no sólo de golpes y accidentes, sino también de la humedad o el moho.

Así mismo, sus empaquetados son ecológicos y biodegradables, respetuosos con el medio ambiente.

Tienen fábricas en Madrid, Valencia y Barcelona.